lunes, 19 de enero de 2009

El comienzo...

Hola,
seré clara... si os preguntais pq creo ahora este Blog es por culpa de la "Lista de Propósitos del 2009". En ella, después de pensar y pensar en lo que debía conseguir en el nuevo año, llegué a la conclusión que lo que tengo que hacer es acabar las cosas pendientes del 2008 que ya son muchas...


ME LLAMO ANA (que no es la versión con lista incluida de la serie "Me llamo Earl")





En realidad no tengo esa cara de "pan", digamos que es culpa de la iluminación... jajajaja. En fin, mi vida hasta los 18 fue bastante normal (depende de lo que entendamos por normal, está claro). Nunca me ha gustado jugar con muñequitas, he preferido cosas didácticas (que se lo hubieran dicho a mi madre cuando pinté las paredes con plastidecor) o que incluyan un balón. En mi familia me apodaron los muy hijosde "Anita, la mudita" (porque al ser la pequeña de la familia poco tenia que decir), y desde entonces siempre se me ha dado mejor escuchar que hablar. Pero a los 18 se rompió el silencio y “Anita” (a secas ¬¬) salió del armario...(todo un mundo nuevo estaba ahí fuera x descubrir) Sí, soy de las vulgarmente llamadas “bollo”. Desde entonces pocas cosas en mi vida han sido normales… Me paso la vida intentando acabar una carrera que dura 3 años (yo llevo 5), y como no, es otra de las cosas que tengo pendientes del 2008. Así ya de una vez x todas hago algo de provecho con mi vida. Sí, tengo 23 y nunca he trabajado (en plan alcohólicos anónimos).


Se podría decir que mi vida está directamente ligada a la de Alex


ELLA ES ALEX


Cuando la conocí teníamos 18 años (ya sabeis, lo del nuevo mundo...), trabajaba en una empresa familiar y dedicaba el tiempo libre a jugar a basquet (como el 90 % de las bollos, cosa que descubriría con el paso de los años). A día de hoy conserva lo primero, y de lo segudno ha pasado a un nivel superior, ahora es árbitro, jajajajaja. Sus vicios se podrían centrar en 2: las mujeres y sus "cigarros aliñaos".

Como iba diciendo, a partir de un tiempo para aquí (ya explicaré bien bien la historia otro día, o no) mi vida se ha convertido también en la suya. Solemos pasarnos todas las horas que podemos juntas. Es una especie de hermana xa mí, así que digamos es esencial para la creación del Blog...

... y en la próxima entrada: El mundo Calamar...merece un Blog!

2 comentarios:

  1. Aquí una seguidora de tu blog, calamarsitu meuuu!!

    Os veo el sábado amores!

    Muuuuakkkkkk

    arwen-ica ;)

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA !!!!!
    ej ke hoy dia se hace un blog cualquiera!!
    Enhorabuena ana, a ver si eres capaz de mantener esto funcionando y asi al menos sabremos algo de ti desde la esme,... que nos tienes abandonados!!!!
    Un abrazo guapisima!!!!

    ResponderEliminar