martes, 31 de marzo de 2009

... 11888 ...









Llegó Carnaval. Dicese según "Wikipedia": "celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable (desde finales de enero hasta principios de marzo según el año), y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle. Por extensión se llaman así algunas fiestas similares en cualquier época del año. A pesar de las grandes diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol".













Esta claro por que resalto permisividad no¿? ... evidentemente, no podía quitarles la ilusión!! que yo no me quisiera disfrazar no significaba, que ellas no pudieran disfrutar de esa noche... Así que Pili, tan resolutiva ella, consiguió buscar la solución al "problema". Disfrazarse de Alex, a lo Pelocho (que xispa tenemos eh¿?¿?) mi primera reacción evidentemente, era NI DE COÑA, osea.... que se pensaban¿?¿?¿? ... que no me iba a disfrazar pero en cambio accederia a que se "mofaran" de mi ¿?¿? ...




Pues sí, accedí... es curioso, como pueden cambiar nuestros pensamientos sobre algo en cuestión en "x" tiempo... Pasé del "NI DE COÑA" al ... "debería sentirme orguyosa por que mis Calamares, quieran "ser" yo una noche" así que como buena amiga, cedí mi vestuario...




Transcurso de la noche¿? ... música, alcohol,"alis", conversaciones a "grito pelao", desapariciones de Pili, pelucas que destiñen, foto aquí foto allí, foto así foto asá ... foto con ella, foto con aquella... otro cubata, otro "ali",absorciones, pensamientos varios...intentos de imitación sin exito, claro... en fin podría seguir describiendo la noche, pero pararé ya diciendo que de lo que sirvió esa noche fué para que mis Calamares, se dieran cuenta de que... no és fácil ser Álex ... xD ...




____________________________________________________________________




Aportación personal de Pili:




…Y llegó el carnaval….

..Este año, el disfraz no podía ser otro… disfrazarnos de calamares no hubiera sido muy original por nuestra parte ya que lo somos todos los días del año…así que la elección fue sencilla….el disfraz de este año era de Xispiiiii!!!!!....nos pusimos las pelucas, hicimos acopio del armario de Alex, y nos dispusimos a pasar una noche de trillizas…jajajaja….el resultado…..GRANDIOSSSSSOOOOO!!!!


....¡¡"LA XISPI" Y SUS CLONES!!...
..eres parte de nosotras y nosotras somos parte de ti....juntas formamos parte de todo como masa sobre un espacio....en el momento en que nos separamos de ti no somos parte de nada si no que formamos parte de espacios individuales como si nunca hubiéramos sido parte de nada y la nada parte de parte de las tres....Somos materia, pensamiento, ideas, energía, sonido y silencio.... formamos parte de lo mismo....





No hay comentarios:

Publicar un comentario